Familias

Tiene problemas de acceso a la plataforma? Siga nuestros consejos!

Desde una computadora

Si intenta entrar desde una computadora, debe acceder a este apartado https://login.ieduca.com/ y poner el usuario y contraseña facilitado por el centro. También puede intentar utilizar la opción “¿Olvidó la contraseña?” poniendo el correo electrónico que facilitó en el momento de la matrícula para modificar la contraseña y acceder. Si no funciona, debe contactar con ellos para revisar los datos.

Desde un celular o tablet

Si intenta acceder desde un celular o tablet, recuerde que el primer paso es un registro en la app de iEduca en el que debe registrarse con un usuario y contraseña personales (y que no se indique que están en uso).  Una vez realizado el proceso de registro, accederá a la app donde aparecerá un botón que pone Intranet  y debe configurar los datos facilitados por el centro o las mismas que utiliza para entrar mediante un ordenador (nombre del centro educativo, usuario y contraseña).  Una vez configurado ya quedará hecho el vínculo y no lo tendrá que repetir.